Categorías
Domótica Inclusiva Edificio Inteligente Portón Automático WIFI Recibir Encargos Remotamente Seguridad Residencial

Portón Automático WIFI

Si tienes un Portón Automático en el garage de tu casa o en el estacionamiento edificio y quiere abrirlo usando una app desde tu celular o tu ubicación GPS, Gover tiene la solución ideal para atenderte.

La gran mayoría de los portones automáticos se abren básicamente de dos maneras: Usando un control remoto por ondas de radio y/o un comando por interruptor.

Si tienes una red wifi con señal suficientemente buena cerca del motor de tu portón automático, eso es todo lo que necesitas para habilitarlo para que se controle remotamente usando una app en tu celular, agregando las siguiente funcionalidades:

  1. Apertura automática del portón usando la ubicación GPS de tu celular siempre que te acercas, usando una distancia configurable;
  2. Abrir o cerrar desde cualquier parte del mundo;
  3. Monitoreo del estado actual del portón, si está abierto o cerrado;
  4. Alertas de operación en tu celular si alguien abre o cierra el portón localmente, aún que sea de manera forzada.
  5. Registro histórico de los eventos de apertura y cierre con hora exacta de la operación, aunque el portón no haya sido operado por medio de la app.
  6. Temporización para apertura automática a una determinada hora, con la posibilidad de repetición cíclica.

En caso de pérdida de señal wifi o pérdida de acceso a internet, tu portón momentáneamente dejará de ser controlado por la app, pero continuará habilitado para funcionar con control remoto y interruptor, tal como funcionaba antes del upgrade wifi.

Te ofrecemos la solución de upgrade de tu portón automático con control por app en tu celular sin subscripciones, a partir de CLP 119.000 + IVA por portón, incluyendo el producto, la instalación, configuración, manual de operación y entrenamiento para sacar el mejor provecho de tu hogar inteligente. Nuestra solución no requiere pagos mensuales.

El portón automático wifi te trae la posibilidad de controlar y monitorear el acceso a tu hogar o edificio desde tu celular y es una excelente solución para minimizar las chances de un portonazo, ya que no tienes que esperar afuera de tu círculo de seguridad mientras espera que el portón se abra.

Si tienes interés en probar esa solución en tu casa o edifício, contactanos sin compromiso y tendremos mucho gusto en ayudarte.