Categorías
Enchufes Inteligentes Luces Inteligentes

Automatizacón de Luces y Enchufes

La automatización de luces y enchufes es lo más básico de un proyecto de domótica o automatización residencial. Son la puerta de entrada, ya que hay opciones en el mercado que son fáciles para instalar y configurar como las ampolletas inteligentes y adaptadores de enchufes inteligentes.

Las ampolletas inteligentes funcionan muy bien en lámparas de veladores, por ejemplo, pero no tienen un diseño atractivo. Si quieres automatizar una lámpara del comedor o  luces decorativas tienes que ocupar otro tipo de solución que demanda un servicio profesional  de un técnico electricista. Una opción para esa demanda es instalar un switch inteligente que, a pesar de que hay opciones estéticamente interesantes, difícilmente se puede encontrar uno que sea compatible con los que ya tienes instalados en tu hogar actualmente.

Análogamente, los adaptadores de enchufes inteligentes también son fáciles de instalar y configurar, pero no tienen un resultado estético interesante. Lo mismo pasa si cambias tus enchufes regulares por enchufes inteligentes, no seguirán el mismo patrón de los que ya tienes instalados en tu hogar.

La alternativa que recomendamos en Gover es transformar tus luces, switches y enchufes de regulares a inteligentes, instalando micro-dispositivos ocultos, sin ningún prejuicio estético. Así, tienes un hogar inteligente y estéticamente armónico a un precio accesible. 

Te ofrecemos la solución de automatización de luces y enchufes a partir de CLP 49.000 + IVA por interruptor automatizado y que puede automatizar hasta 3 luces, incluyendo el producto, la instalación, configuración y entrenamiento para sacar el mejor provecho de tu hogar inteligente.

Quieres saber más? Llámanos al ☎️ +569-5880-1131. Contáctanos sin compromiso y tendremos mucho gusto en atenderte.