Categorías
Controle Remoto Electrodomésticos Inteligentes Enchufes Inteligentes

Conversión a Electrodomésticos Inteligentes

Los electrodomésticos inteligentes vienen llegando al mercado lentamente (y un poco más lento en Chile), pero algo ya se puede encontrar en las tiendas de retail. En una búsqueda rápida, se pueden encontrar aire acondicionado, estufas, calientacamas, cafeteras, tostadoras, hervidores y otros tipos de electrodomésticos inteligentes.

La verdad es que se puede transformar gran parte de los electrodomésticos ordinários en un electrodomésticos inteligentes por medio de la automatización de enchufes y unificación de controles remotos. Así, no es necesario esperar que ese tipo de producto llegue al mercado chileno y puedes aprovechar los electrodomésticos que ya tienes en tu casa, una solución mucho más económica.

Te ofrecemos la solución de conversión de tus electrodomésticos a inteligentes a precios accesibles, como puedes ver en más detalles en los posts de automatización de enchufes y unificación de controles remotos. Los precios incluyen el producto, la instalación, configuración y entrenamiento para sacar el mejor provecho de tu hogar inteligente.

Quieres saber más? Llámanos al ☎️ +569-5880-1131. Contáctanos sin compromiso y tendremos mucho gusto en atenderte.