Categorías
Chapas Inteligentes Recibir Encargos Remotamente Seguridad Residencial

Chapas Inteligentes

Salir de casa y olvidarse de las llaves es algo más común que uno puede pensar. A quién nunca le ha pasado? Además del mal rato, especialmente si hay niños o mascota adentro, te puede costar plata por romper una puerta/ventana o por contratar un cerrajero. Sin contar lo molesto que és buscar las llaves en la mochila o la cartera.

Ese problema puede ser fácilmente eliminado con la instalación de chapas inteligentes, sin llaves, que pueden abrirse con huellas o códigos numéricos. Las chapas inteligentes también son útiles para las siguientes circunstancias:

  • Los que viven en casas y no tienen conserjería a veces dejan de recibir encargos o arriesgan con que sean robados dejándolos afuera de sus casas.
  • Los que arriendan viviendas por dia o temporada como en AirBnb y necesitan entregar llaves a sus huéspedes o se arriesgan pasándose códigos definitivos.
  • Los que tienen proveedores de servicios y no se sienten cómodos en darles las llaves o códigos definitivos.

Las chapas inteligentes, además de huellas, pueden abrirse por códigos desechables, de uso único, codigos temporales (válidos por un número limitado de días/horas), o válidos por un rango específico de tiempo (por ejemplo, todos los martes entre 8 y 15h). 

Se puede también abrir la puerta remotamente desde tu celular, aunque estés en cualquier otro punto del planeta.

Por último, se puede también abrir la chapa con chips sin contacto y con llaves tradicionales, pero quién los necesita, verdad?

Te ofrecemos la solución de chapas inteligentes a partir de CLP 179.000 + IVA e instalación a partir de CLP 49.000 + IVA incluyendo la instalación, configuración y entrenamiento para sacar el mejor provecho de tu hogar inteligente.

Una solución complementar a las chapas inteligentes son los timbres inteligentes y las cámaras de seguridad, que juntos componen el paquete de apertura de puertas remota y segura.

Quieres saber más? Llámanos al ☎️ +569-5880-1131. Contáctanos sin compromiso y tendremos mucho gusto en atenderte.