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Controles de Acceso Marvento

Las cerraduras o chapas inteligentes instaladas por Gover en Marvento tienen su apertura habilitada de las siguientes maneras:

  1. Tarjetas, fichas o stickers de radiofrecuencia;
  2. Huellas digitales;
  3. Contraseñas numéricas;
  4. Operación local por la app TT Lock;
  5. Operación remota por la misma app.

Para entrar al edificio, basta usar teclados que están cerca de las puertas de acceso, por el lado de afuera y usar uno de los métodos mencionados anteriormente. 

La operación por el celular se puede hacer tanto cerca del teclado cuanto remotamente. La figura abajo muestra 2 botones en la app TT Lock. El botón grande y central solamente funciona estando cerca del teclado, mientras que el botón en el rincón inferior derecho posibilita abrir la puerta desde la distancia, basta que el usuario tenga conexión a internet.

Para la salida, basta usar los botones manuales instalados junto a las puertas.

Solamente administradores pueden dar nuevos permisos a los demás usuarios. Estos permisos pueden ser:

  1. Permanentes: nunca expiran. Recomendado solamente para copropietarios y empleados de la administración;
  2. Temporal: funciona solamente dentro de un rango de fecha y hora. Recomendado para reservas del salón de fiestas;
  3. Un uso: pierde su validez trás su primer uso. Recomendado para invitados que vengan a una fiesta de cumpleaños o alguien que vaya entregar un despacho;
  4. Cíclico: funciona solamente en determinados días de la semana en un rango de horario específico. Recomendado para empleados que trabajan solamente en horario comercial y que no deben tener acceso en la noche. En caso de que lo necesite, solicitar a la administración.

Fichas y huellas digitales son de acceso permanente y continuo y por lo tanto no son recomendados para personas que no sean los moradores del edificio o empleados de la administración.

Los permisos de un uso y cíclicos solamente funcionan para contraseñas numéricas. Si los necesitas, debes solicitar a la administración que los genere y los mismos serán enviados por WhatsApp o correo.

Los accesos son individualizados y no deben ser compartidos. En caso de pérdida de tarjetas de acceso o sospecha de filtración de códigos, la administración debe ser comunicada inmediatamente.

Todas las operaciones quedan registradas indicando la persona que operó el sistema, el método utilizado y la fecha/hora de desbloqueio, conforme el ejemplo ilustrado abajo.

En caso de que una persona ajena a la comunidad tenga acceso indebido al edificio, se podrá identificar y responsabilizar al copropietario que no haga el uso correcto de sus permisos.

Si queda alguna duda o inquietud, por favor, no dude en entrar en contacto con la administración del edificio.