Categorías
AirBnB Alarma Inteligente Alexa Aromatizador inteligente Cámaras de seguridad Centralizador de Controles Remotos Chapas Inteligentes Controle Remoto Electrodomésticos Inteligentes Enchufes Inteligentes Google Home Luces Inteligentes Portón Automático WIFI Sistema de seguridad Timbre Inteligente

Domótica para AirBnB

Si tienes una casa o departamento arrendado por temporada como fuente de renta, sabes lo cuanto es importante tener buenas evaluaciones para conseguir mantener una tasa de ocupación interesante en tu AirBnB.

Un estudio realizado en la Universidad de Glasgow concluyó que se necesita menos de 1 segundo para emitir un juicio sobre una persona o servicio basado en la primera impresión.

Si el primer contacto tras llegar a tu AirBnB o al abrir la puerta del alojamiento no son increíbles, estás perdendo una gran oportunidad en la búsqueda por la excelencia como anfitrión(a). Una buena primera impresión también puede ayudar a minimizar el impacto causado por problemas inesperados durante la estadía.

Puedes usar la domótica para causar una buena primera impresión en los huéspedes de tu AirBnB de varias maneras, por ejemplo:

  1. Dándoles un canal directo con tu celular desde un timbre inteligente en la entrada de tu AirBnB, lo que es especialmente importante para huéspedes en viajes internacionales que no siempre tienen internet habilitada en su celular;
  2. Abriendo remotamente el portón de peatones o del garaje, no dejando el huésped esperando afuera de tu AirBnB;
  3. Dando la posibilidad de que abran la puerta de tu AirBnB con un código numérico que les podrá pasar de antemano, lo que es aún mejor;
  4. Dejando una nota de voz de bienvenida personalizada o recibiendo tus huéspedes con música;
  5. Prendendo la calefacción/aire acondicionado, encendiendo las luces automáticamente y activando un aromatizador con ricas esencias cuando abran la puerta;
  6. Desarmando la alarma automáticamente cuando lleguen y armando cuando salgan del AirBnB;
  7. Instalando cámaras al exterior de tu AirBnB, dando más seguridad a tus huéspedes, pero sin invadir su privacidad con cámaras al interior;
  8. Darles el control de tu AirBnB por todo el tiempo de su estadía, de manera que puedan disfrutar de toda la domótica instalada en tu AirBnB.

Gover te puede ayudar con todo eso, proveyendo soluciones de domótica y automatización residencial para AirBnBs. Haciendo click en los links arriba puedes tener acceso a informaciones más detalladas de cada una de las soluciones de domótica referidas anteriormente.

Nosotros tenemos el interés de que cada vez más gente tenga contacto con la automatización residencial y sabemos que el mejor showroom que podemos ter es tu AirBnB, ya que varias personas se hospedan ahí y pueden tener una experiencia real utilizando nuestras soluciones, aún que sea por un par de días. Pensando en eso, tenemos descuentos especiales para los dueños y administradores de AirBnB:

Pack recepción remota: Timbre Inteligente + Cerradura Inteligente + Portón de Autos por Celular: De CLP 499.000 por 449.000.

Pack recepción calurosa: Centralizador de controles remotos + luz de entrada automática + aromatizador inteligente+ música de bienvenida: De CLP 449.000 por 409.000.

Pack seguridad con privacidad: Cámara exterior + Alarma inteligente: De CLP 200.000 por 175.000.

Pack full domótica AirBnB: Todos los packs anteriores combinados con un 10% de descuento adicional.

Quieres saber más? Llámanos al ☎️ +569-5880-1131. Contáctanos sin compromiso y tendremos mucho gusto en atenderte.