Categorías
Cámaras de monitoreo Cámaras de seguridad Dispensador de Água Automático Dispensador de Alimento Automático Domótica para Casas Domótica para Segunda Vivienda Mascotas

Cuidado Remoto de Mascotas con Domótica

Muestras mascotas son como nuestros hijos, pero con patas y se hace difícil cuando tenemos que ir a algún lugar donde no pueden acompañarnos, ya sea por el día o cuando nos vamos de vacaciones, sobre todo cuando no tenemos con quien dejarlas para que las cuiden.

Dejarlos en un hotel para mascotas a veces no es una opción viable, ya sea por el tiempo necesario para llevarlos, por el alto costo o por el estrés generado en nuestras mascotas. Hay también el riesgo de que se contagien con alguna enfermedad o de que no la cuiden bien o hasta mismo que la pierdan.

Otra posibilidad es contratar a algún cuidador que vaya a tu hogar un par de veces al día y le de alimento y agua. Esa posibilidad es de lejos la más recomendada para gatos y perros poco sociables. Puedes incluso pedirles que envíen fotos y videos para asegurase de que está todo bien con tu mascota. Ese servicio es algo costoso y no siempre querrás pedir a un amigo o familiar que los cuiden, para evitar molestias.

Así como nosotros, no hay lugar más acogedor para las mascotas que su propio hogar. Si te gusta más dejarlos en tu casa y depender menos de un cuidador o si quieres monitorearlas mientras trabaja, nosotros podemos ayudarte con nuestro dispensador automático de alimentos, dispensador de agua con filtro y cámaras para monitoreo de interiores. Si notas por las cámaras que algo no está bien, puedes comunicarte con alguien para que vaya darles una asistencia y abrirles la puerta remotamente, usando una de nuestras cerraduras inteligentes. Todas nuestras soluciones son controladas automática o remotamente por el celular o por comandos de voz con Alexa o Google Home.

Bonus: tenemos una solución para entrenamiento de gatos, para que dejen de ocupar la caja de arena y pasen a ocupar la taza de baño.

Contáctanos sin compromiso y tendremos mucho gusto en atenderte.