Categorías
Alarma Alarma Inteligente Cámaras de monitoreo Cámaras de seguridad Domótica para Casas Domótica para Segunda Vivienda Portón Automático WIFI Sistema de seguridad Timbre Inteligente

Solución Completa de Seguridad para Casas

Nuestra casa es nuestro templo y nuestro puerto seguro. A veces que nos dan ganas de no salir nunca de la casa (aún más en tiempos de COVID19), pero tenemos que hacerlo. Para que te sientas seguro en tu casa o lejos de ella, nosotros tenemos la solución completa operada desde tu celular y sin cobro de subscripciones mensuales.

Para controlar los accesos de tu casa, contamos con timbres inteligentes y cerraduras inteligentes además de la apertura de portones por wifi. Puedes recibir una notificación siempre que alguien se acerque a tu puerta de entrada e incluso dejarle entrar, si así lo deseas.

Contamos también con cámaras de vigilancia para interiores y exteriores además de alarmas de incendio, filtración de gas, agua y contra intrusos.

Todas nuestras soluciones son controladas automática o remotamente por el celular o por comandos de voz con Alexa o Google Home.

Contáctanos sin compromiso y tendremos mucho gusto en atenderte.