Categorías
Dispensador de Alimento Automático Domótica para Casas Mascotas

Dispensador automático de alimentos para mascotas

Los dispensadores automáticos de alimentos para mascotas son la solución ideal para dueños de gatos y perros que trabajan todo el día o que salen a viajar con frecuencia, dejando sus mascotas solas en su casa.

Los gatos tienden a reservar la comida. A los gatos les gusta comer solamente cuando el plato está relativamente lleno y por eso es importante darles la sensación de que la comida se repone siempre, de lo contrario dejarán de comer y esto podría afectarlos en su salud. Si un gato no come por un día completo empieza a tener inmediatamente problemas hepáticos.

Los perros son menos “educados” que los gatos y en general no porcionan bien lo que comen en el día, ya que su naturaleza es comer lo más posible en el menor tiempo, por tanto si los dejamos solos con comida para algunos días, probablemente se la coma toda el día uno. De igual manera, si dejas comida para un día, la comen toda en el primer minuto.

Si te gusta esa solución, recomendamos también los dispensadores de agua automáticos con filtro para mascotas y toda nuestra gama de productos Gover Pet.

Si quieres conocer más acerca de nuestros alimentadores para mascotas, contáctanos sin compromiso y tendremos mucho gusto en atenderte.