Muestras mascotas son como nuestros hijos, pero con patas y se hace difícil cuando tenemos que ir a algún lugar donde no pueden acompañarnos, ya sea por el día o cuando nos vamos de vacaciones, sobre todo cuando no tenemos con quien dejarlas para que las cuiden.
Dejarlos en un hotel para mascotas a veces no es una opción viable, ya sea por el tiempo necesario para llevarlos, por el alto costo o por el estrés generado en nuestras mascotas. Hay también el riesgo de que se contagien con alguna enfermedad o de que no la cuiden bien o hasta mismo que la pierdan.
Otra posibilidad es contratar a algún cuidador que vaya a tu hogar un par de veces al día y le de alimento y agua. Esa posibilidad es de lejos la más recomendada para gatos y perros poco sociables. Puedes incluso pedirles que envíen fotos y videos para asegurase de que está todo bien con tu mascota. Ese servicio es algo costoso y no siempre querrás pedir a un amigo o familiar que los cuiden, para evitar molestias.
Así como nosotros, no hay lugar más acogedor para las mascotas que su propio hogar. Si te gusta más dejarlos en tu casa y depender menos de un cuidador o si quieres monitorearlas mientras trabaja, nosotros podemos ayudarte con nuestro dispensador automático de alimentos, dispensador de agua con filtro y cámaras para monitoreo de interiores. Si notas por las cámaras que algo no está bien, puedes comunicarte con alguien para que vaya darles una asistencia y abrirles la puerta remotamente, usando una de nuestras cerraduras inteligentes. Todas nuestras soluciones son controladas automática o remotamente por el celular o por comandos de voz con Alexa o Google Home.
Bonus: tenemos una solución para entrenamiento de gatos, para que dejen de ocupar la caja de arena y pasen a ocupar la taza de baño.
Quieres saber más? Llámanos al ☎️ +569-5880-1131. Contáctanos sin compromiso y tendremos mucho gusto en atenderte.