Categorías
Centralizador de Controles Remotos Cortina Automática Domótica para Casas Domótica para Segunda Vivienda Enchufes Enchufes Inteligentes Google Home Portón Automático WIFI

Tu Hogar más Acogedor con la Domótica

Nada más rico que llegar a tu casa después de un largo día o una cansadora semana de trabajo, verdad? Nuestra casa es nuestro templo y nuestro puerto seguro, el lugar más acogedor del mundo, pero que siempre se puede mejorar.

Un hogar con iluminación y ventilación natural optimizada, temperatura agradable y rico olor impacta positivamente en nuestra calidad de vida y nosotros queremos bridarles soluciones de domótica para lograr todo eso a un bajo costo. Todas nuestras soluciones son controladas automática o remotamente por el celular o por comandos de voz con Alexa o Google Home.

Con nuestras Cortinas Motorizadas asociadas a sensores de luminosidad puedes maximizar la luz natural sin degradar a tus muebles con luz solar directa. Ese ítem básico de domótica es muy versátil trae varios beneficios.

A nadie le gusta sentir frío o calor y con nuestras soluciones podrás controlar tus estufas, calefacción central, calientacamas, aires acondicionados y ventiladores. Cada casa tiene sus particularidades y acá estamos nosotros para entenderlas y satisfacerlas.

También contamos con actuadores para apertura y cierre automático de ventanas para ventilar tu casa maximizando la eficiencia del sistema de control de temperatura.

Ofrecemos también con soluciones de humidificadores y aromatizadores de aire que pueden operar siempre que haya gente en la casa (usando un sensor de movimiento), garantizando un olor fresco a un costo reducido.

Todas nuestras soluciones son controladas automática o remotamente por el celular o por comandos de voz con Alexa o Google Home.

Quieres saber más? Llámanos al ☎️ +569-5880-1131. Contáctanos sin compromiso y tendremos mucho gusto en atenderte.